The Tenor Gala


EL GRAN PROYECTO DE LA ONG MOLINETE

Fué en 2017 cuando arrancamos este gran proyecto que vio la luz gracias a nuestra asociación y la inestimable colaboración de RTVE. Una representación de los más conocidos y prometedores tenores del panorama lírico mundial para conseguir un concierto único y sin precedentes destinado a una causa benéfica.

Una producción solidaria que contará con la colaboración de distintos mecenas, patrocinadores y benefactores gracias a los que conseguiremos, junto a la venta de entradas, una mayor dotación para obra social.

Un concierto que se consolida día a día y por el que van actuando distintos solistas del panorama lírico mundial.

Reunir a unos cantantes de este prestigio consigue un alto interés por parte de instituciones, medios de información y público en general.

Una selección de las más bellas arias de Ópera y romanzas de Zarzuela componen un concierto para la voz más original, única y exclusiva: La de Tenor.

La ONG MOLINETE utiliza todos los cauces y esfuerzo posible para conseguir un lleno total y emplea todos sus recursos para convocar a los medios y dar a conocer la Gala.

Cartelería, publicidad y programa de mano como soporte para los distintos colaboradores de la Gala, en un reflejo de su imagen institucional y asociación con un evento benéfico.

Un marco incomparable en el que sumar a su representación empresarial, la emoción de un concierto si parangón y lleno de emoción.

THE TENOR GALA

www.thetenorgala.com